Persecución termina con tres detenidos que habían asaltado servicentro en Pedro Aguirre Cerda

Los individuos llegaron esta mañana a una bencinera en un vehículo que tenía encargo por robo, y asaltaron a un bombero de turno, llevándose 140 mil pesos. Al huir del lugar, los sujetos chocaron y se llevaron otro automóvil.




Una persecución policial terminó con tres sujetos detenidos que habían asaltado un servicentro en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Los individuos llegaron esta mañana a una bencinera en un vehículo que tenía encargo por robo, y asaltaron a un bombero, llevándose 140 mil pesos. Al huir del lugar, los sujetos chocaron y se llevaron otro automóvil.

Tras recibir el aviso, Carabineros comenzó la persecución, que terminó con la interceptación de los asaltantes en Cerillos.

Respecto del procedimiento, el mayor de Carabineros Andrés Troncoso, señaló a Radio Cooperativa que "se realizó una persecución inmediata, logrando interceptar este móvil, con los tres individuos en su interior, quienes ingresaron a un pasaje que no tenía salida vehicular ni peatonal. Descendieron del vehículo y efectuaron disparos. De inmediato pudieron (Carabineros) obtener la detención de uno de estos jóvenes y de inmediato la recuperación y la incautación del vehículo que había sido robado desde el servicentro".

Posteriormente efectivos policiales dieron con el paradero de los otros participantes del asalto, quienes durante esta jornada pasarán al control de detención.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.