Pese a la crisis, en la UC no pierden la esperanza de "alcanzar a los punteros"

El mediocampista Michael Ríos se mostró confiado en el repunte y aseguró que "todavía quedan 10 fechas y todo puede pasar".




Ayer, con el triunfo de Ñublense ante Iberia de Los Angeles, Universidad Católica sumó un nuevo revés en una temporada complicada: el equipo de Las Condes quedó fuera de la Copa Chile, lo que se suma a la eliminación reciente de la Copa Sudamericana y a la mala campaña en el Apetura.

Sin embargo, al interior del plantel cruzado mantienen la esperanza de alcanzar a los equipos que encabezan la tabla de posiciones del torneo de Primera División.

"Estamos lejos del primer lugar, pero esperamos remontar y hacer campaña para alcanzar a los punteros. Así nos proponemos de aquí en adelante", dijo el mediocampista Michael Ríos.

"Queremos ir partido a partido. Todavía quedan 10 fechas y todo puede pasar, estamos esperanzados en ganar y nada más que ganar", agregó el también ex jugador de Santiago Morning.

Sobre el mal momento del equipo, dijo que los jugadores "somos los responsables de lo que pasa dentro del juego y lo asumimos. En lo personal lo asumo, no he andado en el 100%, pero me esfuerzo cada día para lograrlo, de ahí que no salgan las cosas en la cancha son cosas de momento".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.