Piñera: "Hay vida más allá de La Moneda y con mi mujer nos estamos preparando nuevos proyectos"

A casi una semana de dejar el gobierno, el Presidente de la República dijo que "han sido buenos cuatro años, no me quejo". Hoy promulgará la ley del lobby y realizará una cuenta pública de su mandato.




"La nostalgia es parte de la vida, pero han sido buenos cuatro años. No me quejo", comentó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, al ser recibido con honores por la guardia de Palacio.

A su llegada La Moneda Piñera comentó que su paso por el gobierno ha sido "una gran alegría, satisfacción poder trabajar como lo hemos hecho incansablemente por mejorar la calidad de vida de los chilenos".

"Es verdad, en la vida todo tiene un comienzo y un fin pero hay vida más allá de La Moneda y con mi mujer nos estamos preparando nuevos  proyectos, desafíos. Quiero expresar mi profunda gratitud con mis compatriotas por tantas razones. Por haberme dado el privilegio y la responsabilidad de trabajar por Chile desde la Presidencia y por el apoyo y el cariñó que siempre nos han entregado", agregó.

INTENSA AGENDA 

A casi una semana de dejar el gobierno, el Mandatario tendrá una nutrida agenda de actividades, que comenzó a primera hora de hoy con la inauguración del año escolar.

Las actividades que restan, son:

PROMULGACION DE LEY DEL LOBBY

El mandatario junto al ministro de la Segpres, Cristián Larroulet, firmarán la ley que regula las reuniones de autoridades con representantes de intereses particulares, tras una tramitación que se extendió por una década. Piñera, además presentará el libro "Un Estado al servicio de las personas".

NUEVOS EMBAJADORES

A las 13:30 horas de hoy el jefe de Estado recibirá las cartas credenciales de los nuevos embajadores del Reino Unido y Palestina.

CUENTA PUBLICA

En el Patio de los Cañones, en el Palacio de La Moneda, Piñera realizará una cuenta pública de su gobierno y legado. La actividad está programada para las 17:50 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.