Pizarro fue titular en el triunfo de Roma en la Copa Italia

El elenco del chileno comenzó perdiendo ante Triestina pero se impuso por 3-1 para avanzar a los cuartos de final del torneo.




David Pizarro fue titular en el 3-1 de Roma sobre Triestina de Nicolás Corvetto, por los octavos de final de la Copa Italia. 

El cuadro del chileno, que comenzó perdiendo, se impuso en el estadio Olímpico de la capital italiana y ahora enfrentará al ganador de la llave entre Génova y Catania.

Abrió la cuenta para la visita, donde fue titular el ex jugador de Audax Italiano, Luigi Della Rocca, a los 5 minutos de juego para el único cuadro de la Serie B que llegó a la serie de los 16 mejores del torneo.

Roma tuvo que luchar hasta el fin de la primera etapa para conseguir el empate por intermedio de Matteo Brighi, a los 45 minutos.

En la segunda etapa, el cuadro del chileno logró imponer las diferencias luego de batallar contra el férreo planteamiento defensivo de la vista. Así, Mirko Vucinic (61') y Julio Baptista (80') terminaron por sentenciar la llave en favor de los capitalinos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.