Pizarro y Roma consiguen agónico triunfo ante el Inter

En los descuentos, el equipo capitalino derrotó al líder del calcio y logró su primera victoria en el torneo.




Una victoria agónica fue la que consiguió la Roma de David Pizarro al vencer en los descuentos al líder del campeonato, el Inter de Milán, para su primer triunfo del campeonato.

La Roma no había podido sumar de a tres en el torneo y con dos derrotas y dos empates se ubicaba penúltimo en la tabla de posiciones y necesitaba imperiosamente la victoria.

El partido se presentó bastante trabado desde el inicio y en la primera mitad fue el Inter el que tuvo la mejor ocasión tras un disparo de Stankovic a los 39' que dio en el travesaño.

Pizarro tuvo una destacada labor en le medio terreno recuperando balones y tratando de manejar los tiempos, pero se hacía muy difícil, ya que se jugó bastante fuerte y eso quedó en evidencia con las 4 amarillas que recibió cada equipo.

A falta de 14' para el final, el montenegrino Mirko Vucinic entró en reemplazo de Francesco Totti y ese cambio fue clave en el encuentro.

Cuando se jugaba el segundo minuto de adición, De Rossi quitó un balón en la salida del Inter y tiró un centro que fue conectado por Vucinic que se anticipó a la salida de Lucio para decretar la única cifra del encuentro.

Con 5 puntos, la Roma abandonó momentáneamente los últimos puestos y se ubicó decimoquinta, a la espera de los partidos que se disputarán mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.