Pizzería presentará acciones legales contra responsables de denuncia a TVN

La cadena de comida rápida Pizza Pizza se defendió de las acusaciones emitidas en el programa "Esto no tiene nombre", donde se mostraban malas prácticas laborales y deficiencias higiénicas.




La empresa PizzaPizza S.A se defendió de las fuertes imágenes emitidas anoche por Televisión Nacional, donde se mostraban serias faltas de higiene al interior de uno de sus locales y malas prácticas laborales por parte de los empleados.

En la declaración pública, Pizza Pizza reconoce que se detectó un problema sanitario en su local ubicado en la comuna de San Miguel, por lo que se remodeló el local para solucionar los problemas, pese a que estos problemas de higiene podrían haber sido ocasionados de formal maliciosa por empleados del local.

La empresa asegura que sus 20 locales cumplen con todas las exigencias sanitarias legales y municipales de funcionamiento, además de disponer de todos los permisos correspondientes, que han sido avaluados por fiscalizaciones periódicas.

Sobre el reportaje, Pizza Pizza critica la "falta de rigor periodístico de TVN" por haber "difundido un reportaje basado en imágenes filmadas en un sólo local por un sólo empleado o ex empleado de nuestra empresa, de forma malintencionada o clandestina, mostrando las mismas imágenes una y otra vez", asegurando que no se les permitió mostrar imágenes de sus otros 19 locales ni testimonios de sus 600 empleados.

Ante esta situación, la empresa señaló que se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra todos los que resulten responsables en las maniobras por dañar la imagen de la cadena de pizzerías.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.