Pizzi libera a Paredes y a Jara por problemas físicos

Juan Antonio Pizzi y Esteban Paredes

El atacante de Colo Colo sufría un microdesgarro mientras que el defensa tenía un corte en el pie izquierdo por un accidente casero.




Dos menos para Juan Antonio Pizzi. Por problemas físicos, Esteban Paredes y Gonzalo Jara fueron liberados de la concentración de la Selección Chilena, que se prepara con miras a la China Cup.

"La decisión fue adoptada debido a que el jugador de Colo Colo presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación", sostiene la ANFP en un comunicado con respecto a la baja de Paredes

En cuanto a Jara, "el deportista de Universidad de Chile presenta una herida cortante en el pie izquierdo, que requirió aseo y sutura y que limita la práctica deportiva por un periodo que excede la preparación para el torneo en China".

Cabe recordar que Paredes presentó la molestia física durante la final de la Copa Chile que Colo Colo le ganó a Everton el pasado 14 de diciembre. En tanto, lo de Jara se debió a un accidente casero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.