Pizzi y opción de que Sánchez juegue ante Rusia: "Recién se incorporó hoy y el partido es mañana"

Juan Antonio Pizzi

El DT no descartó al delantero, pero apuntó a que sólo se incorporó en esta jornada. De Bravo dijo que su evolución era "la pretendida por los médicos"




Chile enfrenta este viernes a Rusia en el penúltimo amistoso antes de la Copa Confederaciones. Un duelo en el que no estarían presentes Claudio Bravo y Alexis Sánchez, según lo que puede entender de los comentarios de Juan Antonio Pizzi en la conferencia de hoy, en el estadio del CSKA.

"En el caso de Claudio todos conocen que está en proceso de recuperación. Va teniendo la evolución pretendida por los médicos y veremos si esa evolución coincide con los partidos de preparación", comentó el DT.

Respecto de Sánchez, quien hoy se sumó a la Roja y dijo que quería jugar mañana, Pizzi respondió que "llegó hoy así que todavía no he podido hablar con él. En la tarde hablaremos. Es un caso especial, si bien ha entrenado y ha tenido el descanso y la preparación adecuada, recién se incorporó hoy y el partido es mañana".

Consultado por el nivel con el que llega Chile a la Confederaciones, Pizzi expresó que "llegamos muy bien, muy contentos con el estado de forma de los jugadores, sin dejar de hacer una observación respecto de que la mayoríaa ha tenido una temporada muy extenuante, con muchos partidos, algunos con muchos golpes, pero llegamos muy bien. Nos quedan días para terminar de prepararnos, pero en línea general estamos muy bien".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.