Plantel de la "U" molesto por viaje en bus hasta Chillán

Pensando en el duelo ante Real Garcilaso en Perú por la Libertadores, en los jugadores no gustó la idea de desplazarse por tierra hasta el Biobío.




En el plantel de la "U" no cayó bien el tener que viajar en bus a Chillán para jugar mañana contra O'Higgins, pensando en que inmediatamente deben retornar para trasladarse a Perú y movilizarse hasta Huancayo para visitar al Real Garcilaso.

"Nos toca viajar a Chillán en bus, lo que nos tomará cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta, en un partido duro, y luego tendremos que jugar el martes en la altura. El problema es la recuperación post partido que no es la ideal, porque la terminas haciendo arriba de un bus o de un avión", se quejó Gustavo Lorenzetti.

Sobre las opciones al título, fue claro: "Hay que ser realistas, estamos muy lejos del título ante un puntero (Colo Colo) que está muy sólido... Ellos han tenido toda la semana para trabajar, a diferencia de nosotros, pero no es excusa... Nuestros rendimientos no han estado acordes, no hemos sido regulares".

Hoy se reintegrarán los seleccionados Johnny Herrera, José Rojas y Osvaldo González, quienes descansarían en el partido con O'Higgins, a fin de que estén en óptimas condiciones para el duelo copero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.