Plataforma online de PlayStation llegará oficialmente a Chile este 1 de abril

PlayStation Network permitirá el uso de moneda local para hacer transacciones, pudiendo descargar juegos, música y películas, entre otros.




En octubre de 2012, Mark Stanley, gerente general de Sony para Latinoamérica, confirmó una de las funciones más esperadas por los usuarios chilenos de PlayStation: la llegada oficial de la plataforma online PlayStation Network al país para 2013.

La información fue ratificada por el blog de PlayStation, en donde se especifica que a contar del próximo lunes 1 de abril, los usuarios puedan acceder a contenido localizado, en español, con transacciones en moneda local y un gran número de juegos, demos, películas, música y otros. Para su uso, el servicio requiere un correo electrónico, dirección física y tarjeta de crédito (todas de Chile) para hacer efectivas las compras y descargas de contenido.

¿Y qué ocurrirá con los usuarios que cuentan con perfiles hechos en el extranjero, en su mayoría en EE.UU. y Japón? La idea es migrar a la plataforma local sin que pierdan los registros de logros y descargas.

PlayStation indicó que se entragarán más detalles el mismo día 1 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.