Podlipnik vence a Peralta y avanza a semifinales de Kitzbühel

Hans Podlipnik

En un reñido partido, H-Pod y el bielorruso Andrei Vasilevski eliminaron a Julio Peralta y Horacio Zeballos, para instalarse en la ronda de los cuatro mejores del ATP austriaco.




El duelo entre chilenos en el ATP 250 de Kitzbühel prometía ser estrecho. Por un lado, Hans Podlipnik y el bielorruso Andrei Vasilevski y, por el otro, Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos. Ambas duplas llegaban en alza al partido de cuartos de final.

Tal como indicaban los pronósticos, el encuentro fue muy reñido y favoreció a Podlipnik y Vasilevski por 3-6, 6-3 y 10-8, en una hora y 15 minutos de juego.

Apenas un quiebre por lado hubo en todo el partido e incluso Peralta y Zeballos ganaron más puntos en el global. Sin embargo, no pudieron ante la mayor efectividad del binomio chileno-bielorruso.

Por el paso a la final, Podlipnik y Vasilevski se enfrentarán al austriaco Julian Knowle y al holandés Matwe Middelkop, quienes superaron al neozelandés Marcus Daniell y al brasileño Marcelo Demoliner, por un doble 6-4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.