Polémica: Cobreloa estuvo con 11 jugadores en cancha cuando ya tenía un expulsado

A los 92', y cuando Diego Silva ya había recibido la roja, Marcos S. Pol estuvo en cancha junto a "su cambio", Miguel Sanhueza, empañando aún más el bajo cometido del árbitro Carlos Ulloa.




El polémico arbitraje de Carlos Ulloa en el 4-2 de Cobreloa ante Católica está lejos de ser olvidado, ya que una nueva situación conflictiva sigue empañando su bajo cometido.

Tras el 3-2 de los loínos, Miguel Sanhueza ingresó por Marcos Sebastián Pol, instante en el cual este último permaneció en cancha por cerca de 15 segundos, quedando con once jugadores y el balón ya en movimiento.

El detalle es que cinco minutos antes Diego Silva había sido expulsado, por lo que Cobreloa debía jugar con diez elementos y no con once como ocurrió con Pol y Sanhueza.

De hecho, el artillero del torneo fue llamado por sus compañeros para que saliera de la cancha, situación que ocurrió minutos antes de la jugada que terminaría en el 4-2 de AlejandroVásquez.

De esta forma, Carlos Ulloa vuelve a cometer un error, en medio de un partido donde ya había dejado pasar una mano de Cristián Suárez a favor de la UC, y aumenta su negativo prontuario en el duelo en Iquique.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.