Portero de Inter: "Sabemos que la 'U' saldrá a apretarnos"




Internacional buscará "hacer un juego de igual a igual" ante Universidad de Chile, mañana miércoles por la Copa Sudamericana. Así lo reconoció el portero de "O Colorado", Lauro, quien defenderá los tres palos en Santa Laura.

"Tenemos la oportunidad ante la 'U'. Es importante estar bien parados en el campo porque la ellos van a salir a apretarnos. Si nos mantenemos bien ubicados vamos a tener la oportunidad de hacer un partido de igual a igual", dijo el portero.

"Tuvimos la oportunidad en nuestra casa pero infelizmente no logramos la ventaja. Ahora con tranquilidad buscaremos el resultado y la clasificación", añadió el meta, quien sufrió el gol de Walter Montillo en el partido de ida en Beira Rio.

El equipo gaúcho viajó a Santiago con lo mejor que tiene disponible, dándole la máxima importancia al encuentro pese a que reconocen que su foco está puesto en el torneo brasileño.

"Toda competición que es disputada tiene su valor. Jugando dos torneos crecen nuestras chances de ser campeones en alguna de ellas", declaró el arquero.

"Es una competición internacional. Vamos a decidir nuestro paso a los octavos de final, por eso vamos con todo lo nuestro a Chile. Este título también está dentro de nuestras pretensiones", añadió, por su parte, el zaguero Bolívar.

Internacional no podrá contar con el volante Andrés D'Alessandro (tobillo derecho) y el delantero Edu (muslo izquierdo). Ambos jugadores se quedaron en Porto Alegre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.