Prensa española destaca el debut goleador de Eduardo Vargas

"Velocidad, hambre de gol y alegría", son parte de las características que los medios ibéricos rescatan del jugador nacional.




La goleada del Valencia por 5-0 ante el Real Betis marcó el debut goleador del delantero chileno Eduardo Vargas, al convertir el último gol del encuentro. La actuación del nacional fue valorada por varios medios españoles, que destacaron el desempeño global de "Edú".

El diario "Marca", en su sitio web destacó la solvencia del Valencia de Pizzi y definió a Vargas como un jugador "inquieto". Recibió nota 7 el nacional.

En su sitio web, el diario "El País" destacó a los refuerzos del Valencia, entre ellos Vargas, como "jugadores felices de entrar a una cancha de fútbol".

Sobre el jugador nacional, señaló que rápidamente entendió lo que quiere Pizzi de él: movilidad, rapidez y remate.

"Vargas completó la fiesta valencianista como le gusta, corriendo a toda mecha al espacio y abrazando las redes con un latigazo", indicó el medio español.

El diario Valencia, en su sitio web valoró la actuación del chileno, señalando que durante la primera etapa intentó de manera incansablemente el gol sin encontrar portería.

"Edu Vargas pudo anotar su primer gol con la elástica valencianista y cerró una manita que sirvió para acercar al Valencia a los puestos europeos".

Finalmente, el sitio web oficial de Valencia dedicó varios parrafos a la "gran actuación" del chileno.

"En la primera etapa, el delantero daba muestras de moverse muy bien entre líneas y de dar peligro con el balón en los pies".

"Faltaba el broche de oro con el gol de Vargas, el quinto de la tarde, después de que el chileno controlara el balón, se lo acomodara en su pierna derecha y fusilara a Adán de un gran disparo", sentenció el sitio web del club español.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.