Prensa española lamenta humillación: "Real Madrid recordará toda la vida a Lewandowski"

Los principales diarios españoles coincidieron en que los merengues necesitan un milagro para dejar fuera a los alemanes.




Si ayer era Barcelona el que daba motivos para la pena, ahora fue Real Madrid el motivo de los lamentos de los principales medios españoles. Tras la caída humillante de los merengues ante Borussia Dortmund, los diarios se centraron en la figura del delantero polaco Robert Lewandowski, autor de los cuatro goles de los germanos.

"El Real Madrid recordará toda la vida a Lewandowski", sostiene Marca en su comentario. "Firmó cuatro goles como si fuese la orden del día, sin más. Marcó a un toque para abrir el marcador, jugó en línea para hacer el segundo, completó una obra de arte en una baldosa para convertir el tercero y remató desde el punto de penalti. La pena fue máxima fue para el Madrid, que jamás pudo controlar al polaco", complementó.

Por su parte, As tituló que "Lewandowski obliga a un milagro" al elenco de José Mourinho. En efecto, los merengues están obligados a ganar como mínimo 3-0

"El delantero polaco del Borussia Dortmund fue una pesadilla para el Madrid y marcó los cuatro goles. Los de Mou se durmieron con el empate de Cristiano y ahora necesitan otra remontada histórica en el Bernabéu", añadió.

Por otra parte, Mundo Deportivo habló de la "debacle total del Madrid en Dortmund", mientras que El Mundo aseguró que "Lewandowski devora al Madrid".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.