Prensa internacional sigue alabando a Alexis Sánchez: "De nuevo fue el salvador"

Los principales medios se hacen eco del gran momento del chileno, que ayer anotó en el final el 1-0 de Arsenal sobre Southampton.




Cuando parecía que el empate ya estaba sellado, Alexis Sánchez anotó en el final el 1-0 de Arsenal sobre Southampton por la Premier League. Una nueva jornada exitosa a la que ya tiene acostumbrados el chileno a los hinchas "gunners". Y todo ello, por cierto, quedó reflejado en los medios internacionales.

El diario Mirror de Inglaterra señala en su comentario: "Qué magnífico fichaje ha sido desde que llegó en el verano a Arsenal", y agrega que "sus hombros le deben doler por llevar al equipo, pero nuevamente fue el vitoreado".

The Telegraph asegura que Sánchez "es sin duda responsable -sobre todos los demás- de mantener al equipo de Wenger al alcance de un lugar entre los cuatro primeros".

La agencia AFP versa que "Alexis, que apenas había intervenido en los 88 minutos anteriores, apareció en el sitio adecuado del área para que le llegase un balón entre una maraña de piernas rivales que sólo tuvo que empujar para dar al Arsenal tres valiosas unidades para acercarse a los puestos altos de la tabla".

Por su parte, la agencia EFE aseveró que el tocopillano "volvió a erigirse como el salvador del Arsenal al anotar en el minuto 89 el tanto que le dio el triunfo a los 'gunners' frente al Southampton".

En España, los diarios de Barcelona lo extrañanan. El Diario Sport menciona que el chileno "dio a su equipo tres puntos vitales que le permiten seguir la estela de Chelsea, Manchester City y Manchester United".

"Un Alexis enorme dio la victoria al Arsenal sobre los de Koeman", escribió Mundo Deportivo.

En tanto, el técnico Arsene Wenger ahondó en sus conceptos sobre el chileno en el sitio web de los londinenses. "Tiene tal deseo de luchar, por lo que siempre encuentra algo especial para conseguir sus objetivos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.