Presidente de Monterrey negó contactos con Boca Juniors por Humberto Suazo

El mandamás de los "Rayados", Jorge Urdiales, comentó que la cláusula de rescisión del contrato del atacante es de 26 millones de dólares.




El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró hoy que no ha existido contacto con Boca Juniors para negociar el traspaso del delantero chileno Humberto Suazo al popular conjunto argentino.

Ante el interés de Boca, el mandamás de los "Rayados" aclaró que no sabe de una posible oferta del club "xeneize" y además cree difí­cil la partida de Suazo ante el alto monto de la cláusula de salida: 26 millones de dólares.

"Tenemos claro que ante una cláusula de rescisión no hay instancias y por eso tenemos cláusulas altas, en ese sentido no podemos hacer nada, pero veo muy difí­cil que alguien se presente así­. La cláusula no se ha movido, así­ está acordado", expresó Urdiales.

"No hemos tenido ningún comunicado de nadie que yo sepa, a menos que haya algo en estos momentos. Tenemos un plantel completo y queremos reforzarlo, no tenemos previsto otro movimiento por ahora", sentenció el máximo dirigente del equipo mexicano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.