Presidente del Bayern Munich molesto: "Estamos jugando como basura"

Uli Hoeness se quejó tras la derrota de su elenco ante Arsenal por 2-0 por Champions League, resultado que le sirvió para clasificar a cuartos de final.




El presidente del Bayern de Munich,  Uli Hoeness, aseguró que su equipo, que lidera cómodamente la Bundesliga y se  clasificó para los cuartos de la Liga de Campeones, está "jugando como basura"  después de que el Arsenal le derrotara en casa el miércoles (2-0).

El Bayern se clasificó para los cuartos de la Champions pese a la derrota  por 2-0 frente a los ingleses, gracias a la victoria 3-1 lograda en Londres.

Hoeness auguró que su equipo no irá mucho más lejos en la competición  europea si no mejora el juego: "En las últimas tres semanas hemos estado  jugando como basura", criticó el presidente, pese a que el Bayern lidera la  Bundesliga con 20 puntos de ventaja.

"En las últimas semanas, en Hoffenheim, Düsseldorf o aquí hoy (miércoles),  no hemos jugado bien", criticó tras el encuentro ante el Arsenal.

"Si el equipo no espabila, no ganaremos nada en la Liga de Campeones",  torneo en el que el Bayern espera alcanzar su tercera final en los últimos  cuatro años.

Desde que el Bayern derrotase por 1-0 al Borussia Dortmund en las  semifinales de la Copa de Alemania, a finales de febrero, el Bayern se impuso  por la mínima en Hoffenheim (1-0), tuvo que remontar ante el Fortuna de  Düsseldorf en Múnich (3-2) y cayó derrotado en el Allianz Arena por el Arsenal (2-0) y solo le salvó de la clasificación el valor doble de los goles logrados  fuera de casa.

Hoeness tampoco quiso excusas en el hecho de que contra el Arsenal el  Bayern no pudiese contar con algunos de sus hombres clave,  como Bastian  Schweinsteiger, Jerome Boateng y el francés Frank Ribery: "Me traen sin  cuidado. Si jugamos bien podemos ganar a cualquiera. Si jugamos como hoy, no  ganamos a nadie", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.