Primera Feria de las Pulgas en el Barrio Universitario

La iniciativa pretende entregar un espacio de entretención y encuentro para exhibir e intercambiar objetos de segunda mano o de creación propia.




Desempolva tus discos, chucherías, libros, joyas, revistas, ropa, zapatos, accesorios, objetos y tráelos a la Feria de la Pulgas Santiago Joven 2010, que se realizará por primera vez en el Barrio Universitario el viernes 22 octubre en la sede de la Universidad de Los Lagos, ubicada en República 517.

El objetivo de esta iniciativa es entregar un espacio de entretención y encuentro para esta primavera, en el cual sea posible exhibir e intercambiar creaciones propias y aquellos objetos que ya hayan perdido su uso. La entrada es liberada, los precios muy convenientes y los horarios va desde las 13.00 hasta las 19.00 horas.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Para obtener un puesto, sólo es necesario inscribirse en Balmaceda 1114, (segundo piso) en Metro Cal y Canto, presentando una descripción con fotografías de los materiales u objetos para vender, junto al carnet de identidad y comprobante de domicilio o pase escolar.

Sólo podrán venderse artículos de segunda mano o de creación propia.

Para mayor información visita www.stgojoven.cl o escribe a extension@stgojoven.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.