Pullman Bus cifra en 13 los chilenos fallecidos en accidente carretero en Bolivia

Según detallan en declaración pública a los connacionales se suman dos bolivianos residentes en nuestro país.




Empresas Pullman Bus informó que son 13 los chilenos fallecidos en el accidente carretero ocurrido el martes 19, pasadas las 21:30, en la ruta La Paz-Oruro, en el sector Ayo Ayo, en Bolivia.

A través de un comunicado la empresa detalló que a los connacionales muertos se suman dos ciudadanos bolivianos residentes en Chile.

"La empresa ha dispuesto los medios para trasladar a los familiares, ya sea, por vía aérea y terrestre. También se ha dispuesto la compra de todos los féretros para repatriar los restos",apuntaron.

"Tenemos la convicción de saber que contamos con personal calificado para transitar por  nuestras carreteras y las internacionales, pues nuestros conductores son sometidos a controles periódicos de salud. Por ello, esperaremos las investigaciones pertinentes en este caso para que nos den la claridad respecto a las causas de este accidente", agregó la empresa.

La lista de los 15 fallecidos la integran: Ariel Silva Mena; Adolfo Rivera Vega; Angela Pizarro Alpaso; Saniel Villanueva Márquez; María Labraña Ramírez; Doralisa Rodríguez López; Otilia Benítez    Véliz; Ivonne López Fuentes; Sandra Sans Bravo; Quessel Besmalinovick Barrosa; Carlos Kovacevic Alfaro; Rosa Romero Chávez; Rosa Trujillo Braqueta; Doniciano Sandoval Condori y Silvia Laura Marca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.