Queens Of The Stone Age graba su nuevo álbum

qotsa-1400

La banda publicó varias fotos en redes sociales donde confirmaron sus planes de volver a la música luego del disco "…Like Clockwork" (2013).




La banda estadounidense Queens Of The Stone Age ya está en el estudio de grabación registrando su nuevo material. Así quedó en evidencia en numerosas imágenes publicadas en sus redes sociales.

Las fotos muestran sus instrumentos, el estudio y algunos escritos que parecen ser una lista de temas, aunque no agregaron comentarios a estas publicaciones.

El grupo está registrando la continuación de …Like Clockwork, lanzado en 2013, preparando un nuevo disco para fines de este año. 

Así lo adelantó en enero pasado el músico Troy Sanders (Mastodon), quien forma integra el supergrupo Gone Is Gone, formado por el guitarrista de QOTSA, Troy Van Leeuwen, el baterista de At the Drive-In, Tony Hajjar, y el multi-instrumentalista Mike Zarin. "Queens of the Stone Age, Mastodon y At the Drive-In todos han estado grabando, y todos tenemos nuevos registros que salen este año", dijo entrevistado por Rolling Stone. 

De esta forma, el cantante Josh Homme y sus compañeros volverán a la escena musical este 2017, luego que el vocalista colaborara en el último disco de Lady Gaga, Joanne, y en el de Iggy PopPost Pop Depression.

https://www.instagram.com/p/BQMkJB1h6P5/?taken-by=queensofthestoneage

https://www.instagram.com/p/BQMmpoShU-9/?taken-by=queensofthestoneage

https://www.instagram.com/p/BQMmutABgvv/?taken-by=queensofthestoneage

https://www.instagram.com/p/BQMyU8YBVIr/?taken-by=queensofthestoneage

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.