¿Quién es el nuevo superhéroe que se integra a Los Vengadores?

El primer afiche revelado de The Avengers: Age of Ultron muestra a The Vision, un personaje que aún se mantiene en la incógnita a la espera de un tercer trailer.




A más de un mes del último trailer lanzado por Marvel y Disney, The Avengers: Age of Ultron aún mantiene algunas incógnitas en cuanto a lo que se espera para su estreno el próximo 1 de mayo.

Una de ellas es The Vision, un androide creado por el villano Ultron y que será interpretado por Paul Bettany, el mismo que pone su voz a JARVIS, el asistente computarizado de Tony Stark.

Sin embargo existen algunas pistas: Hoy a través de Twitter, Marvel liberó el primer afiche promocional donde se puede apreciar la totalidad de los personajes, salvo The Vision, del cual aún se desconoce su aspecto final (sólo se aprecia su silueta sobre la cabeza de Hulk) y qué rol tendrá en el filme.

¿Y quién es The Vision? El personaje, creado en la década de los 60' por Roy Thomas, descubre que fue creado con una conciencia muy similar a la de los humanos, la que le permite revelarse a los planes originales de su creador (destruir a Los Vengadores) y ayudar al equipo de superhéroes a vencer al propio Ultron.

The Vision llegó a tener una relación en las historietas con "La Bruja Escarlata", la hija de Magneto, líder de los mutantes rebeldes en X-Men (cuyos derechos para cine aún posee Fox), cuya presencia ya está confirmada en esta cinta y se puede apreciar en el mismo afiche promocional que ya mencionamos.

Entre sus poderes, The Vision es capaz de lanzar rayos de energía solar a través de sus ojos, pero debe exponerse a la luz del sol para tomar energía a través de una gema incrustrada en su frente. Asimismo, puede alterar su densidad y volverse más ligero que el aire para poder volar, aumentar su densidad para ser tan duro como un diamante, o hacerse intangible y atravesar la materia sólida.

Por ahora el único acercamiento que tenemos a su aspecto son algunas fotografías de los juguetes oficiales de la próxima película, que lo muestran con una capa amarilla, un traje verde/gris y la gema en su frente, además de algunos posters promocionales filtrados en la red. Todo, a la espera de un nuevo trailer y su estreno el 1 de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.