Radiohead lanza videoclip de inédito tema incluido en la reedición de Ok Computer

radiohead-i-promese-ok

Se trata de la canción I Promise: uno de los tres sencillos jamás editados por la banda. El exitoso disco celebrará su aniversario número 20 con un relanzamiento este 23 de junio en formato digital.




Radiohead estrenó este viernes el videoclip del tema I Promise, una de las tres canciones inéditas que formarán parte del relanzamiento de su elogiado disco Ok Computer.

El estreno masivo de este sencillo llega a 21 años de su composición y dos décadas después de ser descartado del emblemático material discográfico que debutó en 1997.

Celebrando los 20 años del lanzamiento de ese álbum, la banda de Thom Yorke decidió reeditar el material publicando una especial producción titulada OKNOTOK, que saldrá en versión digital el 23 de junio y en formato físico en el mes de julio.

El lanzamiento no se reducirá a la remasterización del álbum original, del que se desprenden éxitos como Karma Police y Paranoid Android, sino que además contendrá un CD adicional con ocho lados B y tres canciones inéditas: la mencionada I Promise, además de Lift y Man Of War, todas creadas hace más de dos décadas e interpretadas de manera intermitente en sus espectáculos.

El video de I Promise fue dirigido por el documentalista Michal Marczak (All These Sleepless Nights), quien trabajó previamente junto a los británicos en A Moon Shaped Pool (2016).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.