Rafael Araneda y su encuentro con Vacarezza: "Me reía de nervioso"

El animador destacó el desempeño de su señora anoche, en el debut de ambos en el nuevo ciclo de Fiebre de Baile. La presentación de la conductora de SQP marcó el peak de la sintonía. <br>




Pese a que son 14 los concursantes que integran esta temporada de Fiebre de baile, anoche, en el estreno del cuarto ciclo del programa, gran parte de las miradas estaban puestas sobre Marcela Vacarezza, y su encuentro en pantalla con su marido, Rafael Araneda.

El flamante conductor del programa de baile, con el que debutó oficialmente en los estelares de CHV tras su paso por el Festival de Viña, había anunciado previamente que no iban a existir favoritismos de parte de él o del jurado con su señora, pero pese a ese ánimo de imparcialidad le fue imposible no mostrar nerviosismo al momento de presentar a la también conductora de SQP, así como intercambiar bromas con Francisca García Huidobro, mientras Vacarezza intentaba, de cualquier forma, mantener la concentración.

"Yo nunca supe lo que iba a hacer Rafael, pero él sí me dijo que se iba a reír cuando me tuviera que presentar, porque es curioso", confesó Vacarezza una vez finalizado el espacio, en el que bailó tango y marcó el peak de la jornada, con 23 puntos de rating online. Si bien Fiebre de baile fue el segundo programa más visto del prime, -tras la teleserie nocturna de TVN, 40 y tantos- lideró la sintonía en su horario, con 18,3 puntos de rating (entre las 22:51 y las 01:08 horas).  

"Es especial, sin duda que es especial, pero yo estoy acostumbrada. Trabajé con él cuando nos conocimos, hace muchos años atrás, y yo lo encuentro divertido", comentó la rubia sobre su encuentro con Araneda. Y aseguró que "mañana (hoy) ya baja el nivel de tandeo, pero hoy día (ayer) había que ser consciente que fue un tema que se tocó mucho y está bien que uno se lo tome para la risa", dijo Vacarezza.

"Me reía de nervioso", confesó por su parte Araneda una vez terminado el programa, y, comparando su experiencia de anoche con la del Festival de Viña, dijo: "es más nervio ver a la mujer de uno que se puede tropezar. Me la pusieron más complicada".

En cualquier caso, el ex rostro de TVN aprovechó de comentar que su señora "lo hizo muy bien" y destacó que el jurado -que integran García-Huidobro, Juan Falcón y Karen Connolly- "fue muy justo también, porque el otro lo hizo mucho mejor", en relación al brasileño Fabricio Vasconcellos, quien derrotó por votación unánime a Vacarezza.

Pero la interacción con su marido no fue el único momento especial de anoche para Vacarezza, ya que la producción le mostró un video con un mensaje de su padre, Ricardo, quien espera que su hija no baile en el caño ni haga aquadance en este ciclo del programa. "Fue una sorpresa. Él había hablado antes para SQP... pero amoroso, yo amo a mi viejo, y ahí uno se da cuenta que a pesar de tener 40 años uno sigue siendo hija para los papás", dijo la conductora. 

"Él es bien tradicional, pero tiene confianza en que voy a tratar de cuidarme. Uno puede tomar ciertas medidas que lo hagan (al baile) un poquitito menos sexy o menos sensual dentro de lo que es, pero ahí se verá, yo no quiero ponerme el parche antes de la herida", añadió.

Finalmente, la gran ganadora de anoche fue la argentina Lucila Vit, otra de las participantes de este ciclo junto a Mey Santa María, Iván Cabrera, Jorge Alberti, Guido Vecchiola, Daniela Castillo, Eduardo Cruz Johnson, Catalina Palacios, Carla Jara, Angie Alvarado, Daniela Aránguiz y Francini Amaral.

Fiebre de baile, que en esta temporada lleva el subtítulo de "La revolución", continúa esta noche a partir de las 22.50 horas, después de la teleserie Infiltradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.