Rafael Villaseca asume la presidencia de distribuidora eléctrica CGE

El actual Consejero Delegado de Gas Natural Fenosa encabezará el directorio de la firma tras la toma de control por parte de la empresa española.




En sesión realizada este jueves, el directorio de CGE acordó por unanimidad nombrar como presidente de la empresa al actual Consejero Delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca.     

Durante la sesión también se nombró al Director General de Estrategia y Desarrollo de Gas Natural Fenosa, Antonio Basolas, como nuevo vicepresidente de CGE, y a los directores generales Económico-Financiero, Carlos J. Alvarez Fernández, y de Servicios Jurídicos, Manuel García Cobaleda, como directores de la empresa.

De esta manera el directorio de CGE queda integrado por: Rafael Villaseca Marco (Presidente); Antonio Basolas (Vicepresidente); y Carlos J. Alvarez, Manuel Garcia Cobaleda y Antonio Bascuñán Valdés, como directores, éste último en calidad de independiente.

Los nombramientos se producen tras el cierre de la Oferta Pública de Adquisición de Acciones sobre CGE, proceso mediante el cual la firma española logró adquirir el 96,5% de las acciones de la empresa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.