Real Betis de Lorenzo Reyes logra el ascenso a la Primera División

A dos fechas del final, los verdiblancos aseguraron su regreso a la primera categoría del fútbol español, tras vencer a Alcorcón por 3-0.




El Real Betis de Lorenzo Reyes logró el ansiado ascenso a la primera división del fútbol español, a dos fechas de que termine el torneo. El logro fue alcanzado tras vencer al Alcorcón por 3-0. Reyes ingresó en el minuto 67.

El Betis llegaba a este partido tras haber ganado ocho de los últimos nueve partidos, en el otro empató 2-2 con la Llagostera. Por lo que se esperaba que la tendencia siguiera para este encuentro.

El primer gol del partido llegó a los 20'. Jorge Molina mandó un pase profundo para Rubén Castro quien, ante la salida del portero, picó la pelota sobre el guardameta para la alegría de los aficionados que repletaron el estadio Benito Villamarín.

La segunda conquista a favor de Betis llegó poco después del inicio del segundo tiempo. A los 51' Rubén Castro anotó desde el punto penal, enviando la pelota al costado izquierdo del portero del Alcorcón que adivinó el lado, pero no pudo llegar a interceptar el balón.

Ya en los 64' llegó el tercero en favor del Betis. Jorge Molina anotó el 3-0 definitivo luego de realizar un rápido contragolpe, desatando los festejos de las 48.462 personas que asistieron al estadio de los verdiblancos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.