Real Madrid "arrebata" al Barcelona a promisorio japonés de nueve años

Los "merengues" ficharon a Takuhiro Nakai, quien en su país integraba una de las escuelas de fútbol que tienen los catalanes en suelo nipón.




Takuhiro Nakai podría convertirse en el futuro en la gran figura de Real Madrid y, quizás en varios años más, en su biografía se podría escribir que los merengues "arrebataron" a este jugador nada más ni nada menos que al Barcelona.

La historia es así: Gracias a sus condiciones futbolísticas, el japonés de apenas 9 años fue fichado el pasado 28 de septiembre por Real Madrid para integrar la categoría "Alevín B" del club de la capital española.

Previo a ello, Takuhiro Nakai, quien es conocido como "Pipi" pertenecía a una de las escuelas de fútbol que tiene el Barcelona en Japón.

El debut oficial en la categoría infantil del japonés podría producirse este fin de semana.

En todo caso, Barcelona también tiene a su propia "perla" nipona: se trata de Takefusa Kubo, quien es apodado como el "Messi Japonés". Tiene 12 años, y ya destaca en la categoría "Alevín" del elenco catalán.

De esta manera, si tanto Takuhiro Nakai como Takefusa Kubo completan su formación futbolística y llegan a ser profesionales, el superclásico entre Real Madrid y Barcelona tendrá un más que marcado acento japonés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.