Regenta imputada por red de explotación sexual a menores prostituyó a su hija menor de edad

Sonia Vásquez fue formalizada hoy por haber facilitado a la menor para tener relaciones sexuales con uno de los clientes de los prostíbulos clandestinos del centro de Santiago. La hija tenía menos de 14 años al momento de los hechos.




Ante el Séptimo Juzgado de Garantía, esta tarde fue formalizada por el delito de violación, Sonia Vásquez, imputada por el delito de facilitación y promoción de servicios sexuales de menores de edad, en el marco de la investigación de la Fiscalía Sur, por una presunta "red de explotación sexual de menores".

Según explicó el fiscal Christian Toledo, la mujer prostituyó a su hija, de actuales 15 años, cuando la menor tenía menos de 14 años.

Vásquez, facilitó los servicios sexuales de la niña, a uno de los clientes de los protíbulos clandestinos que operaban en el centro de Santiago.

Se trata del empresario de la construcción Manuel Lucero, quien permanece en prisión preventiva, tras ser formalizado por los delitos de obtención de servicios sexuales de menores, violación, y almacenamiento de material pornográfico infantil, luego que en su poder fueran encontradas imágenes en actos de connotación sexual de al menos tres menores distintas.

Sonia Vásquez deberá permanecer en prisión preventiva.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.