Revelan escena eliminada de "El Diablo Viste a la Moda" que pudo haber cambiado el final de la película

el diablo viste a la moda

En la secuencia eliminada Andy se sorprende con un gesto de su jefa, Miranda Presley que pudo haber cambiado por completo la persepción de ella.




Hace 11 años que se estrenó El Diablo Viste a la Moda y sigue siendo una de las películas más famosas del cine y dando de qué hablar. El periodista Spencer Althouse reveló en su cuenta de Twitter una escena eliminada de casi al final de la historia.

En el video la temible editora de la revista de modas Runway, Miranda Presley (Meryl Streep) está conversando con el director del medio, Irv Raviz durante la fiesta de gala donde la acompañó Andy y Emily, sus asistentes.

Mientras conversan, el esposo de Miranda aparece ebrio y comienza a insultar a Ravis, ella lo toma del brazo y lo aleja lo más posible del director de la revista. En ese momento Andy entretiene al jefe de Miranda para que no viera ese bochornoso momento con una improvisada pregunta.

Andy mira a su fría jefa y ella le responde con un "gracias". Acostumbrada a los tratos déspotas de la editora de Runway, se sorprende y sonríe.

https://twitter.com/SpencerAlthouse/status/902168817916420096?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Ftendencias%2Fespectaculosycultura%2Frevelan-escena-de-el-diablo-se-viste-a-la-moda-que-fue-sacada-de-la-pelicula--2494091

Parece una escena insignificante, pero es motivo de mucho debate entre los mismos seguidores de la cinta, ya que con esta escena habría suavizado de inmediato la imagen de mujer temible de Miranda, quien nunca le agradeció el trabajo a Andy, que incluso dejó su vida de lado por complacer a la editora de moda.

Sin embargo la producción de la película habría decidido mantener la personalidad fuerte de Miranda hasta que se quiebra frente a Andy cuando le confiesa que ya no sería más editora de la revista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.