Revelan identidad de la empleada con que Schwarzenegger tuvo un hijo

Se trata de Mildred Patricia Baena, una mujer latina de 50 años que trabajó en casa del actor durante dos décadas.




Mildred Patricia Baena (50) se llama la madre del hijo ilegítimo del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. La mujer de origen latino trabajó en casa del actor durante dos décadas, según revelaron hoy medios estadounidenses.

Sólo 24 horas después de que se hiciera público que Schwarzenegger tuvo un hijo hace diez años con una empleada del hogar, las fotografías de Baena, ya circulan por las principales revistas del corazón de EEUU.

Según estas publicaciones, Baena comenzó a mantener relaciones con el actor a finales de los noventa. Los amantes aprovechaban los momentos en que no había nadie en casa para estar juntos, ya que Baena, que se encargaba de la cocina y la limpieza, no dormía en el hogar familiar.

El ex actor no supo de la existencia de su hijo ilegítimo hasta que este comenzó a caminar, pero desde entonces contribuyó a su mantención con unos 1.200 dólares semanales que iban incluidos en el sueldo de la madre.

El propio Schwarzenegger, en una declaración escrita, reconoció que informó a su esposa, Maria Shriver, del asunto después de dejar el cargo de gobernador de California, en enero pasado. Baena, que fue despedida precisamente en enero, vive en una casa de cuatro habitaciones y piscina a pocas horas de Los Angeles, con el pequeño y otros tres hijos.

La ex mujer del ex gobernador de California emitió un comunicado en el que asegura tener "el corazón roto" y pide respeto para los cuatro hijos que tuvo con el actor, que son "lo que más le preocupa" en estos momentos.

En tanto, Patrick Arnold Schwarzenegger, el hijo de 17 años del actor, dijo a través de su cuenta twitter que  que ahora quería ser conocido como Patrick "Shriver", tomando el apellido de su madre, según consignó el sitio E-Online

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.