Revisa el primer adelanto de Fatmagul: la nueva teleserie turca de Mega

La nocturna, que espera continuar el éxito de Las mil y una noches, se estrenará próximamente. La historia de centra en el abuso de una joven y la venganza de su ex novio.




Intentando continuar el éxito de la teleserie nocturna Las mil y una noches, Mega estrenó el primer adelanto de Fatmagul, el nuevo drama turco que debutará en las próximas semanas.

La teleserie cuenta la historia de Fatmagul, una joven que vive en un pueblo a orillas del mar Egeo junto a su hermano, quien trabaja en una lechería. La chica está comprometida con Mustafá, un pescador de la zona. Sin embargo, el destino de Fatmagul cambia cuando es abusada sexualmente por un grupo de jóvenes y termina casada con uno de ellos. Mustafá, más tarde, cobrará venganza.

La telereserie tuvo gran éxito en Turquía, donde fue la quinta producción dramática más vista. Algo parecido ocurrió en las emisiones internacionales: en Kosovo, por ejemplo, fue el programa más visto en 2012, y el drama más popular de Pakistán, éxito que la llevó a emitirse nuevamente en dicho país en enero de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.