Revisa el primer trailer de 'DC's Legends of Tomorrow', el spin off de Arrow y The Flash

La serie, que debutará en 2016, reveló su adelanto. Captain Cold, Heatwave, Atom, White Canary, Rip Hunter, Hawkgirl y Martin Stein componen el equipo que evitará la destrucción del mundo.




Este 14 de mayo fue revelado el esperado trailer de DC's Legends of Tomorrow, la nueva serie que llegará a la televisión a través de la cadena The CW.

El proyecto es protagonizado por un grupo de personajes de DC Comics, compuesto por los actores Black Canary (Caity Lotz), Victor Garber (Martin Stein); Ray Palmer (Brandon Routh); Rip Hunter (Arthur Darvill); Hawkgirl (Ciarra Renee), Dominic Purcell (The Heat) y Wentworth Miller (Captain Cold).

"Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido?", explica la sinopsis de la serie.

El programa será estrenado en 2016 y forma parte de las apuestas del canal para el próximo año, sobre todo, considerando los resultados de anteriores prducciones con personajes DC Comics como The Flash (la serie más vista en la historia del canal) y Arrow. 

Fuente: Comingsoon.net

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.