Revisa el primer trailer de Ricki and the Flash con una rockera Meryl Streep

La reconocida actriz interpretará a la guitarrista Ricki Rendazzo. En el elenco también estará la hija de la estrella, Mamie Gummer. El estreno está fijado para agosto en EE.UU.




Esta semana fue liberado el primer trailer de la cinta Ricki and the Flash, película que contará con la actuación protagónica de la destacada Meryl Streep.

El film cuenta la historia de la guitarrista Ricki Rendazzo, quien se aleja de su familia por varios años con el fin de convertirse en una estrella de rock y viajar por todo Estados Unidos.

La tres veces ganadora del Oscar compartirá escena con la actriz Mamie Gummer, su hija en la vida real y quien ejercerá el mismo rol en la ficción con el nombre de Julie. Ambas, no obstante, ya trabajaron juntas en producciones como Heartburn (1986) y Evening (2007).

Junto a ellas, Kevin Kline encarnará al ex esposo de Ricki.

La cinta es dirigida por Jonathan Demme, alabado por películas como  El silencio de los inocentes (1991) y Philadelphia (1993). El guión, en tanto, estuvo a cargo de Diablo Cody, ganadora del Oscar por Juno (2007).

El estreno de Ricki and the Flash está fijado para el 7 de agosto en Estados Unidos. 

Fuente: People.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.