Revise como fue la previa del Superclásico entre Colo Colo y la "U"




Minuto a minuto:

15.45
Los planteles ya se empiezan a retirar a los camarines, y en latercera.com damos por cerrado el minuto a minuto de la previa. Continuamos con el En vivo del partido. PRESIONE AQUI.

15.40 El presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle dijo a las cámaras del CDF que "este es el partido ideal para recuperárnos".

15.27 Los planteles de Colo Colo y U. de Chile comenzaron con el trabajo de calentamiento previo al partido, que comienza a las 16.00.

15.20 El presidente de Azul Azul, Federico Valdez, llegó al Monumental y muy rápido fue trasladado al sector Rapa Nui, para evitar a los hinchas que ya habían comenzado a insultarlo con gritos.

15.10 Desde el control de Carabineros de Casablanca, llega la información de dos buses con barristas de Colo Colo, que venían a Santiago desde Valparaíso, fueron detenidos. En su interior se encontraron dos escopetas hechizas, una pistola, dos revólveres y diversas botellas de alcohol.

15.01 Falta poco menos de una hora para el pitazo inicial, y el estadio de Macul ya está prácticamente lleno a la espera del partido.

14.56 Formación de Colo Colo: Muñoz; Magalhaes, Toro, Rey, Cereceda; Meléndez, Salcedo; Millar, Aránguiz; Miralles y Paredes.

14.50 Formación de U. de Chile: Pinto; O. González; Victorino, Olarra, Arias; Contreras, Iturra, Rojas; Montillo, Díaz; Olivera.

14.40 Los albos entregan su formación titular, y se confirma el ingreso de Charles Aránguiz por el lesionado Macnelly Torres.

14.30 El plantel de Universidad de Chile ya llegó al estadio de Macul. Según confirmó el técnico, Marcelo Díaz ingresará por Felipe Seymour, desechando la opción de Edson Puch.

13.30 A través de la radio se informan de los primeros incidentes protagonizados por hinchas en las inmediaciones del Estadio Monumental.

13.00 Las puertas del monumental ya fueron abiertas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.