Revista Mujer organiza la feria más completa de belleza y wellness

La actividad se realizará entre 26 al 28 de noviembre en Casas Lo Matta. Habrá  cerca de 80 stands con variados productos y servicios.




Desde el 26 al 28 de noviembre, se realizará en Casas Lo Matta, la Primera Versión de la "Feria Mujer: Belleza y Wellness" organizada por la Revista Mujer del diario La Tercera.

Según sus promotores este será un espacio "único que invita a la mujer moderna, femenina, trabajadora y que valora su bienestar, a hacer una pausa en su agitada vida y regalarse un tiempo de relajo y placer, destacando su femineidad con sentido del humor, creatividad y sin culpa".

Las asistentes a esta feria podrán apreciar la más diversa gama de productos y servicios en cerca de 80 stands a cargo de las principales y tradicionales grandes marcas, junto a muchas otras en los rubros de salud, vida sana y belleza.

También podrán conocer las nuevas tendencias, avances y productos. Habrá desde una sesión de reflexología, una charla con temas de interés ultrafemeninos, una clase de yoga o pilates, hasta la exposición y/o compra de todos los productos cosméticos y de alimentación vinculados con belleza y vida sana.

La Feria estará abierta el viernes y sábado de 10 a 21 hrs, y el   domingo de 10 a 20:00 hrs. El valor de la entrada será de $4000.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.