RN califica como "inaceptable" acusación de operación política de parte de Ossandón

rn
Foto: Agencia Uno.

Desde el partido aseguran que el senador no tiene fundamentos para decir que la denuncia formulado por una periodista durante un foro radial fue atribuida al comando del candidato del PRI, RN y la UDI.




Esta tarde Renovación Nacional reaccionó ante la acusación del candidato independiente de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, que aseguró que la acusación que le hizo la periodista Pilar Molina, durante un foro radial, fue impulsada desde el comando de Sebastián Piñera.

Molina emplazó al senador acusándolo de recibir boletas irregulares, a lo que el ex edil negó los datos entregados.

La acusación hecho por el parlamentario fue desmentida desde la colectividad y fue calificado como desleal de su parte. "Es inaceptable que el Senador Ossandón de manera reiterada afirme hechos falsos e injuriosos, sin aportar ninguna prueba respecto de ellos, sobre nuestro candidato presidencial Sebastián Piñera, lo que se ha transformado en su actuar permanente, haciéndole el juego a nuestros adversarios afectando gravemente los principios básicos de lealtad y apego a la verdad".

"Una vez más pedimos al Senador Ossandón que concentre sus esfuerzos en proponer ideas y medidas en beneficio de la ciudadanía, y no faltar a la verdad", concluye el comunicado.

En tanto, el secretario general del partido, Mario Desbordes, señalo que, "yo lamento la desesperación del senador. Espero que la acusación con nombre y apellido que ha recibido el senador sea falsa. Él tiene que realizar las acciones que anunció, demostrar que no es cierto y en ese plano defenderse".

"El senador Ossandón es el guaripola de usar las acusaciones en contra las personas de las personas que las reciben. Jamás ha puesto en dudas las acusaciones que reciben sus adversarios", continúo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.