Roland Garros: L'Equipe destaca a Jarry entre los clasificados

nico

El especializado y prestigioso medio francés resalta al "nieto del gran jugador Jaime Fillol", quien entró al cuadro principal tras ganar "un duelo de digantes".




El diario L'Equipe destacó ayer a los ochos jugadores que, desde las rondas de clasificación, ingresaron al cuadro principal de Roland Garros y resaltó a tres de ellos, con el chileno Nicolás Jarry como una de las "principales esperanzas" de renovación.

El prestigioso medio francés sostiene: "la tarde de este jueves, en la víspera de la realización del torneo (mediodía del viernes) y del último día de clasificaciones, se conoció ya la identidad de los ocho clasificados al cuadro principal masculino. Tres esperanza figuran en ese contingente. El chileno Nicolás Jarry (1,98 m), quien ha ganado en la cancha número 14 un duelo de gigantes frente al estadounidense Reilly Opelka (2,11 m) en tres sets (7-6 [4], 3-6 y 6-3). Frenado en su progreso por una lesión de muñeca en 2015, Jarry (21 años, 204º) nieto del gran jugador Jaime Fillol (finalista de la Copa Davis 1976), a intentará ganar su primer partido en un Grand Slam, su segundo en el circuito ATP".

Los otros destacados son el griego Stefanos Tsitsipas (18 años, 202º) y el italiano Stefano Napolitano (22 años, 185º).

jarry

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.