Romance y trabajo: Marko Zaror y Celine Reymond protagonizan campaña publicitaria




Son pololos. Y trabajan juntos. Y a 13 años de que Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia se convirtieran en los "niños símbolo" de los negocios en pareja del espectáculo, de llevar la química puertas adentro a la pantalla, brindando con champaña y tenida a lo estelar ochentero para la publicidad de una multitienda, los actores Marko Zaror y Celine Reymond reviven el romance trabajado. Firmaron juntos para una campaña de ropa interior donde aparecerán a lo Bonnie and Clyde. Como unos novios peligrosos. Amor bajo fuego y en prendas pequeñas. "Celine es una persona súper profesional y, manteniendo mucho el respeto, obviamente que es entretenido trabajar con tu pareja. Se pasa bien. Es agradable", opina Zaror, el musculoso y experto en kung fu, karate y tae kwondo que fue un peleador callejero medio místico en la película Kiltro, súperheroe a la chilena que anda en micro en Mirageman y ahora cazarecompensas de traje bien planchado en Mandrill, que se estrena en marzo de 2010. En este filme trabajó por primera vez con la niña sensual y de pelo negro de las teleseries El señor de la Querencia e Hijos del Monte.

En la pantalla grande ella es la hija de un magnate peruano, mafioso y dueño de casinos, y él su enamorado. Y esos mismos papeles interpretarán frente a la cámara en la nueva campaña publicitaria de Top, marca con medio siglo de vida y que en 2008 tapizó las calles con atrevidos anuncios. "Los escogimos porque son conocidos y representan la estética que queremos", dice una fuente de la producción sobre la pareja que trabaja junta otra vez.

"Lloramos, nos reímos, fue súper rico, porque nos tenemos harta confianza. Además que encuentro que Marko es muy chistoso, entonces me la pasé riendo", dijo Reymond después de las primeras filmaciones con Zaror para la pantalla grande. Con la misma felicidad que tuvieron Cristián de la Fuente y Angélica Castro cuando en 2004 promocionaron una pasta dental; "Pampita" y Benjamín Vicuña cuando en 2006 aparecieron en los anuncios de una multitienda que apoyaba a la Unicef; o Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale cuando salieron en una campaña de perfumes, aunque ellos ya estaban en la crisis terminal.

Otras parejas

Conserva y Valdivia:
los más exitosos

Se conocieron en pantalla. Ella era Miss 17 y él la entrevistó para Extra jóvenes. Se casaron con los fotógrafos casi dentro de la Iglesia. Y ya en 1996 Claudia Conserva y  Juan Carlos "Pollo" Valdivia sabían que la felicidad podía tener su parte comercial. Y partieron firmando para Michaely, que los tuvo dos años como rostros publicuitarios. Pero la consolidación de la fórmula llegó en 2004, cuando decidieron que se merecían un matinal. Para ellos solos. Y sacaron Pollo en Conserva, en La Red. Un  ejemplo de la relación y trabajo en pantalla.

El cuadro de honor

Paulina Nin hizo un matinal y un programa de radio con Giancarlo Petaccia  y todo terminó mal. Diana Bolocco y Cristián Sánchez estaban juntos en el programa Alfombra roja hasta que a él no le renovaron contrato en Canal 13 y ella quedó de muerte. Kike Morandé y Cecilia Bolocco fueron más que animadores en Viva el lunes. Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés comparten iniciativas y noches en el Centro Cultural Amanda. Pero donde más amores laborales se han dado es en las teleseries. Desde Carolina Arregui y el director  Oscar Rodríguez, a María José Prieto y Cristián Campos, la lista es extensa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.