Romario: "Hablaré con Pep para llevar a a mi hijo a Barcelona"

<br>El ex delantero de la selección brasileña habló del interés de exportar a su hijo al equipo de Alexis Sánchez y reveló su cariño el cuadro culé.




El ex delantero de la selección brasileña habló del interés de exportar a su hijo al equipo de Alexis Sánchez y reveló su cariño el cuadro culé.

Considerado como un club ejemplar en todo el mundo, el Barcelona también tiene el cariño de un grande el fútbol internacional.

El ex futbolista y actual diputado federal por Río de Janeiro, Romario, se deshizo en elogios para el club donde hoy juega Alexis Sánchez en entrevista al diario "El País" de España.

"Todo lo que fui como jugador se lo debo al Barcelona. Si pudiera volver al fútbol, no lo pensaría dos veces. Fue el club que me abrió las puertas para ser el mejor de Europa", señaló el ex delantero, quien confesó su interés por aumentar la historia de su familia en el club blaugrana.

"Hablaré con Pep (Guardiola) y con el presidente del club para llevar a mi hijo a jugar allá", dijo el padre de Romarinho, quien a sus 18 años jugó la última Copa Sao Paulo de fútbol Junior (el mayor torneo a nivel cadetes de Brasil) con Vasco da Gama.

Vale destacar que, diferencia de su padre, el joven actúa más como mediocampista ofensivo y no como delantero neto.

Sin embargo, los medios brasileños ha destacado en reiteradas ocasiones el faro goleador del adolescente, que recuerda de gran manera el del "Baixinho infernal".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.