Romney hace un alto en su campaña para preparar debates con Obama

El candidato republicano a la Casa Blanca estará entre hoy y el jueves en el estado de Vermont. El primer cara a cara televisivo será el 3 de octubre en Denver.




El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, apaciguará el ritmo de su campaña en lo que resta de esta semana para preparar cruciales debates con el jefe de Estado Barack Obama, cuyo Partido demócrata está reunido en convención para designarlo oficialmente como su candidato.

Integrantes de su equipo de campaña informaron que Romney pasará la mayor parte del tiempo entre el martes y el jueves en el nororiental estado de Vermont, vecino de Massachusetts, donde una vez sirvió  como gobernador.   

Romney aprovechará esos días, para preparar los tres debates televisados que mantendrá con Obama,  el primero de ellos en Denver, Colorado, el 3 de octubre, dedicado a la  política interna.

Obama desarrolló una táctica diferente, al intensificar su campaña  proselitista en los días en que los republicanos estaban reunidos en Tampa,  Florida, para nominar formalmente a Romney como su candidato para las  elecciones del 6 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.