Ropa del Alma: En Viaje al Sol

La diseñadora Jeanette Musri, presenta su nueva colección de prendas para los meses de temperaturas intermedias fabricadas con telas de algodón, microcotele y lino.<br>




La diseñadora Jeanette Musri, presenta su nueva colección de transición llamada "En viaje al sol". Se trata de prendas para los meses de temperaturas intermedias fabricadas con telas de algodón, microcotele y lino.

En la colección se destacan los vestidos, poleras, faldas, abrigos delgados y trenchs, en los que utilizó colores como el beige, los naranjos secos, los azules, el negro y el gris.

"Además aparecen mangas un poco más cortas y los cuellos con la opción de dejarlos bien cerrados o más abiertos. Mi inspiración va siempre dentro de la línea de mi marca, es decir: cuellos en formas florales, siluetas bien femeninas, juegos de tela y aplicaciones manuales", explica la diseñadora.

La nueva colección de Ropa del alma se presentará en el evento de diseño de autor Reuniones Lavanda (grupo facebook Reuniones Lavanda), que se realizara los días 4 y 5 de agosto en el Hotel Aconcagua (San Sebastián 2711, Las Condes), metro Tobalaba. Horario: 11:00 a 21:00 horas.

Además "En Viaje al Sol" estará disponible en Almacenes Paris hasta  septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.