Ruidosa Fest CDMX: Francisca Valenzuela lleva su festival femenino a México

fran-valenzuela

El encuentro de artistas liderado por la cantante nacional, tendrá una versión en Ciudad de México el 4 y 5 de noviembre.




Luego de una exitosa y elogiada edición del festival Ruidosa a inicios de este año, la cantante y gestora de la iniciativa, Francisca Valenzuela, consiguió llevar el evento fuera de las fronteras nacionales.

Ahora, el  encuentro de estrellas femeninas tendrá una edición en México con el nombre Ruidosa Fest CDMX, y que se desarrollará el 4 y 5 de noviembre en el DF.

En esta entrega mexicana, ya fueron anunciadas Ximena Sariñana, Mon Laferte, Daniela Spalla, Jessy Bulbo, Le Butcherettes y la propia Francisca Valenzuela, lo que además se enlazará con paneles de discusión con las propias artistas sobre el trabajo de las mujeres en la industria.

La edición local, realizada en marzo pasado, contó con la presencia de artistas comoJaviera Mena, Camila Moreno, Denise Rosenthal, Paz Court, Marineros y Fakuta, entre muchas otras, quienes además tuvieron la oportunidad de debatir sobre sus inquietudes y rol en la escena local.

El desarrollo y promoción de Ruidosa Fest es un esfuerzo entre Frantastic (sello y productora de Francisca Valenzuela), Derré Tidá (agencia que también colaboró con Discwoman para su visita a México) y GRRL (plataforma de Carla Sariñana -Ruido Rosa / Silver Rose- que reúne a mujeres dentro de la industria musical y demás industrias creativas a través de noches de networking).

2338179

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.