Salvador Cabañas dice que tras baleo "fui directamente al cielo y hablé con Dios"

El ex seleccionado paraguayo aseguró que la acción fue premeditada. "Estuvo armado para que no juegue el Mundial de Sudáfrica", recordó.




El es seleccionado paraguayo, Salvador Cabañas, recordó los detalles del baleo que sufrió en México, y que le impidió continuar en la primera línea del fútbol internacional.

"Me acuerdo muy bien lo que pasó esa noche. Fueron directamente a liquidarme. Para mí, el ataque estuvo armado para que no juegue el Mundial de Sudáfrica", sostuvo en una entrevista al canal TyC, cuyas declaraciones fueron reproducidas por medios argentinos.

El ex jugador de Audax Italiano agregó detalles: "fui a una discoteca con mi pareja. Entré al baño y el tipo que estaba a mi lado se dio la vuelta y me empezó a insultar. Me dijo: 'hoy es tu último día. Te voy a matar porque nos estas robando a todos los mexicanos con el dinero que cobras'. Sacó la pistola y me disparó".

"Cuando me hicieron eso, yo fui directamente al cielo y hable con Dios. Me tocó la frente donde me disparó el tipo y me dijo: 'Hijo, te falta mucho todavía para venir acá. Anda a disfrutar de la vida y ayuda a los que necesitan'", sentenció el paraguayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.