*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/08/2017
Estás leyendo:Sampaoli da la lista para las eliminatorias y no incluye a Higuaín

Sampaoli da la lista para las eliminatorias y no incluye a Higuaín

Autor: La Tercera

El casildense dejó fuera de la nómina de extranjeros al goleador de la Juventus de cara a los dos próximos partidos de Argentina en su camino a Rusia 2018. La otra gran novedad es la convocatoria de Mauro Icardi, por años marginado de la selección por temas extrafutbolísticos.

Sampaoli da la lista para las eliminatorias y no incluye a Higuaín
Foto: AFP

Jorge Sampaoli golpeó el trablero en Argentina de cara a los dos próximos partidos eliminatorios. El casildense dejó fuera de la nómina de extranjeros a Gonzalo Higuaín, goleador de Juventus, en una señal clara de renovación de aquí en adelante. El que sí apareció fue Sergio Agüero, quien no estuvo en los primos amistosos del técnico al mano de la albiceleste ante Brasil y Singapur.

La otra gran novedad asoma el llamado de Mauro Icardi, figura del Inter de Milán y que por años estuvo marginado del combinado transandino por problemas extrafutblísticos. Aunque todos los técnicos que pasaron por la selección albiceleste jamás dieron una razón pública para su no convocatoria, pese a su brillante momento en Italia, lo cierto es que su tema con Maxi López era la gran traba para su arribo al equipo.

Uno que estaba en duda según los medios argentinos era Javier Mascherano. Sin embargo, Sampaoli lo convocó. Eso sí, lo anotó entre los defensores, como lo hace en Barcelona. Una posición en la que prácticamente nunca jugó con su selección. Quizás otra de las grandes novedades de la lista del casildense.

La nómina de jugadores argentinos convocados por Sampaoli para los duelos ante Uruguay y Venezuela es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Rulli

Defensores: Javier Mascherano, Nico Pareja, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio

Mediocampistas: Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ever Banega, Marcos Acuña, Javier Pastore, Guido Pizarro, Eduardo Salvio, Tomás Lanzini, Ángel Di María, Leandro Paredes

Atacantes: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital