Sampaoli protagoniza accidente de tránsito pasando a llevar a ciclista

El afectado sufrió lesiones leves, y fue acompañado por el DT de la "Roja" a un hospital.




El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, se vio involucrado este viernes en un accidente de tránsito.

En su vehículo, el adiestrador de la "Roja" pasó a llevar a un ciclista, de iniciales D.M, de 15 años, quien sufrió una lesión en el empeine de uno de sus pies. El afectado terminó con heridas leves.

El mismo Sampaoli llevó al ciclista a un recinto hospitaliario, en donde se confirmó que no tenía heridas de gravedad. Previo a ello, el casildense le brindó los primeros auxilios en el sitio del suceso.

Además, el DT habría solicitado someterse a los procedimientos propios de un accidente de tránsito. Entre ellos, realizarse la alcoholemia.

El accidente se habría producido en la comuna de Macul, en momentos en que Sampaoli dejaba Juan Pinto Durán para dirigirse a su casa.

Sampaoli dejó el recinto hospitalario dentro de un carro de Carabineros, en el que fue trasladado a la 46° Comisaría de Macul, para prestar declaraciones. El accidentado también abandonó el recinto asistencial.

El padre del menor, Alejandro Matamala, aseguró que Sampaoli "actuó de manera correspondiente a lo que fue un accidente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.