San Marcos de Arica logra victoria en los descuentos sobre Antofagasta

En un discreto partido, los ariqueños ganaron por 1-0 gracias a un tiro libre de Renato González.




Cuando parecía que el 0-0 era definitivo, Renato González apareció para darle una valiosa victoria por 1-0 a San Marcos de Arica sobre Antofagasta, en un encuentro jugado en el Estadio Carlos Dittborn y válido por el Torneo de Apertura.

Ambos equipos llegaban a este enfrentamiento luego de sufrir sendas derrotas ante Barnechea y Universidad de Chile respectivamente, pero fueron los ariqueños quienes lograron reponerse tras la caída previa.

El primer tiempo fue de trámite lento y sin muchas llegadas a los pórticos, donde los "pumas" dominaron en el comienzo del encuentro, pese a que luego los locales reaccionaron a minutos del término de la primera fracción.

En el complemento, Arica mejoró su juego gracias al ingreso de Renato González, pero el portero Pablo Aurrecochea contuvo las embestidas del equipo local. Sin embargo, el propio González conectaría un preciso tiro libre en el minuto 90 para darle la victoria a los locales.

Así, San Marcos llegó a siete puntos en el Apertura y escapó de la zona de descenso directo en la tabla de coeficientes de rendimiento. Por su parte, Antofagasta se mantiene como el único colista del torneo con una sola unidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.