Santiago presentará hoy cielo con escasa nubosidad variando a despejado

Para mañana sábado la condición meteorológica variará a despejado con una máxima de 27 grados.




Cielo con escasa nubosidad, variando a despejado y una temperatura máxima probable de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en la capital.

En el extremo norte se espera con cielo despejado, excepto los sectores cordillenos de la Región de Arica Parinacota que se nublará en la tarde.

Entre las Regiones de Atacama y de Coquimbo la costa se prevé con escasa nubosidad, y los valles interiores se presentarán mayormente despejado.

En tanto entre las regiones de Valparaíso y del Biobío la zona se presentará con el cielo despejado, además de algunos bancos de niebla matinal.

Asimismo entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos amanecerá con el cielo nublado, variando a nubosidad parcial en horas de la tarde, sólo la Isla de Chiloé presentará chubascos.

La Región de Aysén se prevé nublada con chubascos durante toda la jornada. La Región de Magallanes se observará mayormente nublada.

Los sectores insulares estarán con el cielo nublado ocasionalmente con escasa nubosidad, y sólo la Isla de Pascua presenta una probabilidad de chubascos.

Finalmente la Península Antártica estará cubierta y con precipitaciones.

SANTIAGO EL SÁBADO

Para mañana sábado en Santiago, se espera cielo despejado y se prevén temperaturas extremas posibles de 11 grados la mínima y 27 la máxima.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.