Se acabó el misterio: Arturo Vidal es el chileno en la portada de FIFA 14

Vidal es el primer jugador nacional en aparecer en la portada, que se enfoca preferentemente en el mercado chileno, aunque también será comercializado en gran parte de Latinoamérica.




Luego de un par de semanas de especulaciones, finalmente Electronic Arts desveló la portada del nuevo FIFA 14 para el mercado latinoamericano, siendo el jugador del Juventus de Italia, Arturo Vidal, el elegido junto a Lionel Messi, del Barcelona.

Aunque Vidal no supo precisar desde cuándo juega al título de EA, sí se mostró agradecido de la oportunidad de aparecer en un título de esta categoría, además de ser el primer jugador nacional en obtener tal logro.

Sobre la elección del jugador sobre otros como Alexis Sánchez, David Rutter, Productor Ejecutivo de EA SPORTS, indicó que "hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club, como para su país además de incrementar su popularidad. Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego", afirmando que la idea es "crear un lazo mucho más profundo con los aficionados al fútbol de Centro y Sudamérica".

La portada del juego con el volante de Juventus y la selección chilena será distribuida en gran parte de Latinoamérica, aunque enfocado preferentemente en el mercado chileno.

FIFA 14 estará disponible el 24 de septiembre para las consolas Xbox 360, PlayStation3, Windows PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.