Se renueva el elenco de Saturday Night Live

3 actores se suman al programa, días después que Will Forte anunciara su partida.




Una de las características del icónico programa de sketches, Saturday Night Live, es la rotación de personajes que lo mantienen novedoso desde la emisión de su primer episodio, en 1975. Es por eso que no debiera sorprender que, días después que Will Forte anunciara su salida del programa que en Chile transmite Sony, se anunciaran 3 nuevos integrantes.

Así lo anunció The New York Post, donde anuncian que el primero de ellos sería Taran Killam, ex integrante del elenco de la serie Scrubs. Los otros dos serían los comediantes de Chicago, Paul Brittain y Vanessa Bayer.

Según el medio, el creador y productor del programa, Loren Michaels, acostumbra a mantener en secreto las contrataciones de cada temporada. Su secretismo llegaría al punto de no decirle a los mismos actores quiénes continúan o quienes dejan el show.

De hecho, los actores Seth Meyers, Andy Samberg, Jason Sudeikis y Kenan Thompson aún no saben si seguirán para una nueva temporada.

Will Forte fue el protagonista de McGruber, uno de los números más exitosos de la serie, que incluso se convirtió en película a comienzos de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.