Seal: La noche en que el soul hipnotizó Santiago

Cerca de cuatro mil personas acudieron al concierto del artista inglés, quien llegó a Chile para promocionar su último disco, System.




Vanessa Heufemann

Una hora y media estuvo el cantante afro-británico sobre el escenario del Arena Santiago. Una hora y media de baile, aplausos y euforia por parte del público. Los cerca de cuatro mil asistentes disfrutaron al máximo los éxitos del artista, que desplegó una excepcional energía en la interpretación de cada una de sus canciones.

Completamente vestido de blanco, el ganador de un Grammy por "Kiss from a rose", cautivó desde un principio a los espectadores que no dudaron un segundo en subirse a las sillas y bailar al ritmo del soul pop que presentaba Seal con su disco System, además de recordar éxitos como Crazy y Killer.

Con su voz potente,  movimientos sensuales y un físico envidiable a sus cuarenta y cinco años, hizo enloquecer a las féminas presentes en el lugar, sobre todo aquellas que pagaron cerca de noventa mil pesos para sentarse en primera fila y así poder verlo mucho más de cerca.

Así pasó la noche en que los flashes no pararon, como tampoco los gritos, los saltos, bailes y aplausos. Un show que dejó satisfechos a todos los fanáticos del artista, con un innegable talento para lograr que un gran show se pueda convertir en una cita íntima, cargada de alegría, emoción y romanticismo.

Por supuesto no podían faltar los famosos. Entre ellos Juan Carlos Valdivia, Claudia Conserva, Hernán Calderón, Gonzalo Feito, Claudia Marín, Pilar Jarpa, Rodrigo Bastidas, Pía Guzmán y una resucitada Andrea Tessa, que al ritmo del soul inglés se convirtió en toda una fan quinceañera.

Pero sin duda, la más feliz era la modelo Pía Guzmán; ya que en uno de los temas y bajo la frase "¿estás sientiendo lo mismo  que yo?", el esposo de la modelo alemana Heidi Klum, apuntó a la joven que no podía creer lo que le estaba pasando. "Fue un halago, me encanta él, lo encuentro muy atractivo, canta y baila tan bien, que me encantó" señaló Guzmán a la salida del concierto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.